LearnDiscussAction
Donate to the Keshe Foundation.

The Peace Roadmap Spanish

 

 

 

La Hoja de Ruta de la Paz

 

 

El veintiuno de mayo de 2015, la Fundación Keshe anunció en su taller semanal el inicio de la creación del procedimiento para establecer la prometida PAZ MUNDIAL.

 

En este anuncio, explicamos que el proceso para lograr la paz mundial tomará forma en los próximos meses por medio del trabajo de la Fundación Keshe y de la liberación de los nuevos conocimientos a través de la rama de enseñanzas de la Fundación, durante las sesiones diarias transmitidas en vivo desde su Instituto Espacial localizado en Trani, Italia.

 

En estas enseñanzas durante los últimos meses hemos expuesto, y en los próximos meses vamos a seguir enseñando nuevos criterios y sistemas científicos que abrirán el camino para el proceso de la utilización de la nueva tecnología para establecer la paz.

 

Vamos a enseñar paso a paso los procedimientos para iniciar y poner en acción lo que se necesita para alcanzar el objetivo final de la Fundación, que es facilitar y finalmente lograr la paz mundial a través de las aplicaciones e implicaciones del uso de la nueva tecnología.

 

En este trabajo estamos estableciendo la hoja de ruta para lograr esta escurridiza paz entre los hombres a través del esfuerzo colectivo de los ciudadanos de este planeta, sin depender de ningún gobierno o creencia.

 

En este documento, confiamos en el total de los esfuerzos colectivos de la raza humana para desarrollar y ofrecer el conocimiento tecnológico al público mundial, lo cual deja a los gobiernos fuera de la ecuación, eliminando la necesidad del consentimiento de los actuales controladores de las almas humanas.

 

Confiamos plenamente en la madurez del hombre para comprender lo que ha causado los problemas del pasado, y cómo se pueden superar.

 

En este ciclo de madurez de la humanidad, no dependemos de ningún gobierno o dogma, sino que tomamos en cuenta que el hombre ha madurado lo suficiente como para asumir la responsabilidad de su propio destino, de estar viviendo una vida correcta y realizar sus asuntos de acuerdo con una vida de paz entre las otras criaturas de Dios en este planeta y en el espacio profundo.

 

Nuestra hoja de ruta es simple y clara; se han necesitado millones de años para que el hombre se convirtiera en un ser sumamente destructivo, ya que el hombre ha visto soluciones en todo destruyendo y terminando procesos, solo para que él sobreviva y gobierne su mundo a través de actos como comer animales, matando a sus semejantes, exterminando culturas, destruyendo razas o caminos de la fe, por este método ha impuesto su escasa voluntad a las entidades derrotadas.

 

A través de la liberación de nuevos conocimientos hemos demostrado que el hombre puede cubrir todas las necesidades de su existencia sin destruir otra vida o dañar a otra alma, mediante el uso y la comprensión de que todas las fuerzas y energías del universo están a su alcance, si reúne el conocimiento y la inteligencia de cómo cosecharlas y utilizarlas para apoyar a los demás.

 

Así, con la liberación de esta nueva ciencia y tecnología universal, hemos avanzando paso a paso, y seguimos avanzando hacia eliminar del ARN y del ADN del hombre la esencia del asesinato y la destrucción, que no necesita enseñar a sus hijos los errores del pasado y, por lo tanto, por primera vez en la vida de esta criatura del universo, podemos presentar el proceso de obtención, sin necesidad de recurrir a la destrucción, de cualquier otro ser en el universo.

 

Incluso si el hombre no deja este comportamiento de asesinato y destrucción de la esencia de esta creación de la Tierra, ahora que estamos abriendo las puertas de la ciencia y la tecnología universal para que el hombre viaje al espacio profundo y se una a la comunidad universal, el Hombre comprenderá que, consciente o inconscientemente, no puede tomar medidas para destruir a otro ser por la comida o para tener falsas intenciones con respecto a otras criaturas del espacio, y de su reacción para protegerse contra ser consumido o destruido, y que esta reacción conducirá a la aniquilación del Hombre en los tramos abiertos del universo.

 

En nuestras enseñanzas, hemos demostrado y enseñado cómo hacer nuevos elementos y plasma libre, que pueden liberar suficiente energía para producir nuevos materiales que satisfagan la necesidad de energía y material para el hombre en el espacio, hemos mostrado cómo producir energías que pueden conducir a la creación de movimiento en el espacio sin la destrucción de otras entidades.

 

Las trampas de la muerte han sido evidentes para el hombre, pero no ha logrado encontrar una manera de salir de este cada vez más cerrado laberinto de la necesidad de justificar los asesinatos, por lo que ahora necesitamos tiempo y nuevos procedimientos que harán que el hombre comprenda y adopte medidas, y ponga en práctica el proceso de des-matar (Nota del Traductor: unkilling, en el original, se ha traducido como des-matar, significando hacer lo contrario de matar, o sea, facilitar la vida), ya que el matar se ha arraigado en su patrón diario de vida durante millones de años.

 

Por lo tanto ahora guiamos al hombre en cómo alejarse de la costumbre de matar. Aunque que esto no será fácil, se necesita perseverancia y comprensión, y un camino correcto de enfoque y de conducta, y la comprensión del funcionamiento del universo, y estamos aquí para enseñarlo todo.

 

Es mejor comenzar con pequeños pasos para que todos los hombres comprendan y tengan tiempo para pensar en el proceso de la paz.

 

En este propósito estamos estableciendo la siguiente hoja de ruta para los próximos meses, y si falla, tenemos nuestros medios para hacer cumplir la voluntad de la mayoría de la raza humana para tener una coexistencia pacífica entre los hombres y otras criaturas del universo.

 

Para empezar, señalamos un día de paz al mes, a partir del 21 junio de 2015, de manera que el hombre comience a hacer esfuerzos y piense en la alternativa y en la ruta correcta.

 

De lo que se deduce:

 

  • El primer día de la paz designado es el 21 de junio de 2015, y este día de paz será seguido por el 21 de julio y agosto.

  • En septiembre, octubre y noviembre, habrá dos días de paz al mes, los días 21 y 22 de cada mes.

  • En diciembre del 2015 y enero y febrero del 2016, aumentaremos los días de paz a tres días por mes desde el 21 hasta el 23.

  • A partir del 21 de marzo de 2016, aumentaremos los días de paz a 7 días por mes, desde el 21 hasta el 27 de cada mes durante los siguientes tres meses.

  • Desde 21 de junio de 2016, aumentamos el número de los días de paz a 14 días al mes, por un período de tres meses otra vez.

  • A partir del 21 de septiembre 2016, aumentamos los días de paz a 21 días al mes, durante un período de tres meses.

  • Para el 21 de diciembre 2016 pedimos, y haremos cumplir, tener la paz indefinida. 
    Esperamos dar el tiempo suficiente para que los ejércitos del mundo no disparen una sola bala durante estos días, ni siquiera con fines de entrenamiento.

 

Esperamos transmitir el plan para el proceso de paz a todos los participantes de las guerras y conflictos, ya sean grupos terroristas o militares, o el lado opuesto de las mismas partes.

 

Este proceso para lograr la paz será compartido y entregado por todos los miembros de la Fundación Keshe, sus seguidores y las partes interesadas, completando los primeros reactores espaciales de formación de estrellas y creando al mismo tiempo los campos de fuerza para silenciar las armas en todo el mundo, como ya hemos demostrado este proceso el día de Navidad del 2014, mediante el uso de tres conjuntos de formaciones de estrellas en todo el mundo, uno en Alemania, uno en Canadá y uno en Italia, coordinados simultáneamente para detener la operación de un reactor en Italia, como fue transmitido en vivo por Internet, para mostrar nuestra intención y voluntad.

 

Estamos enseñando este proceso haciendo y operando rápidamente reactores espaciales en nuestro Instituto Espacial, transmitido a diario en vivo por internet, y pronto vamos a probar la primera serie de estos reactores y su efecto en un número seleccionado de satélites que el mundo militar nos designará para hacer pruebas y que pondremos fuera de servicio en vivo, por internet y el proceso será monitoreado por líderes mundiales.

 

Entonces, como ya hemos mencionado, vamos a detener el movimiento de buques y naves militares, que serán designados a la Fundación para que sus respectivas naciones amantes de la paz prueben el concepto.

 

De esta manera, vamos a poner fin al actual gasto ilimitado en las herramientas de la guerra, que hará obsoleta la implicación actual por medio de la aplicación de la nueva tecnología.

 

Con este acto, los gobiernos se liberan de tener que gastar dinero en herramientas de guerra, de esta manera pueden gastar estos montos en la fabricación de las herramientas y sistemas para la paz y para la cobertura de las necesidades básicas de sus ciudadanos, como la fabricación de refugios y alimentación.

 

No estamos enfrentando a los gobiernos, sino montando el escenario para demostrar que las tecnologías militares y de defensa actuales son obsoletos, y que no hay necesidad de su renovación ni cualquier gasto adicional en armamentos.

 

Compartimos nuestra tecnología espacial con todas las naciones y, respectivamente, si las naciones del mundo no aceptan esta serie de pruebas para poner fin a la fabricación de armas y a los conflictos, a continuación, los miembros y simpatizantes de la Fundación en todo el mundo elegirán un satélite para que sea puesto fuera de servicio utilizando la tecnología espacial de la Fundación Keshe, y les informaremos a los gobiernos de esta intención para asegurarnos de que el satélite no esté en uso durante el desmantelamiento.

 


Con esta brecha de tres meses a partir del 21 de junio 2015 a septiembre del 2015, le damos a los mismos gobiernos la oportunidad de comenzar el proceso de reasignación del trabajo de las fábricas militares y de armas para establecer compañías que produzcan los nuevos sistemas de la nueva tecnología para la paz, de manera que se puedan conservar los puestos de trabajo.

 

Con esta hoja de ruta, hacemos un llamado a todos los partidarios de la Fundación Keshe para permitir que todos los líderes nacionales y líderes espirituales de sus comunidades, y a tantos ciudadanos como se pueda, que estén conscientes de nuestra intención de iniciar el proceso de paz a partir del 21 de junio de 2015.

 

Si dentro de los tres primeros meses no vemos algún avance en este proceso entre los líderes mundiales, comenzaremos el proceso de mostrar el poder de la tecnología y nuestro deseo de iniciar el proceso de paz como una sola nación, un solo planeta, y una familia de la Fundación Keshe.

 

En este proceso de aplicación de la paz, no vamos a hacer daño a nadie ni siquiera a un alma, no vamos a causar ningún daño estructural o pérdidas físicas ni financieras a ninguna nación. Pero vamos a paralizar los buques de guerra en alta mar, y a desactivar los aviones de combate en las pistas de despegue de todas las naciones, borraremos la memoria de los llamados hombres de armas, para que no recuerden por qué están armados y para que luchan.

 


Esta vez, no habrá ningún castigo para nadie, sino solamente el desarrollo progresivo y la liberación de más tecnologías para que las viejas formas se vuelvan obsoletas.

 


De esta manera, cada vez mayor cantidad de nuevos conocimientos, ciencia y tecnología serán liberada al dominio público por medio de enseñanzas diarias en el Instituto Espacial, de manera que estas acciones obliguen al desarme y a la unidad del hombre, y a poner fin a todas las guerras.

 


Estos avances tecnológicos como ya se han mostrado son:


- La captura de CO2

- Sistemas de salud

- Los sistemas de formación de estrellas para la creación de la elevación y el movimiento

- La producción de unidades de agua

- Creación de baja potencia por medio de la utilización de Gans y nano-capas

 


Damos la bienvenida a todos los que quieran a apoyar este movimiento, y si es necesario, vamos a mostrar al hombre que por temor a la pérdida deberá borrar el comportamiento de la guerra del banco de memoria de su cerebro.

 

Tenemos la tecnología para hacer esto, hemos mostrado este trabajo en los últimos diez años, ahora estamos preparados para iniciar el proceso descrito en la hoja de ruta para lograr la paz.

 

Invitamos a los líderes políticos y religiosos a unirse a nosotros para lograr este objetivo, ya que si damos este paso, entonces no hay necesidad de más guerras, ya que han hecho fracasar al hombre en el pasado.

 

En mi capacidad de fundador de la Fundación Keshe, estoy decidido a llevar a cabo este proceso. Como se demostró en el pasado, permitimos que los gobiernos se dividieran entre la paz y la guerra, y ahora permitimos a los ciudadanos del planeta que tomen el futuro en sus manos, y les permitimos tomar su puesto en la comunidad universal como creaturas amantes de la paz, cambiando su antiguo comportamiento.

 

Con este proceso, vamos a acabar con el viejo sistema de selección del liderazgo como los presidentes y los reyes, y vamos a poner fin a los abusos de la estructura religiosa.

 


He puesto fin al proceso de la religión y al abuso religioso en el nombre de Dios, y he suprimido el proceso de usar el nombre de Dios para abusar y forzar el abuso del hombre.

 


Con esta hoja de ruta de la paz, declaro el nuevo ciclo de los Hombres de la Tierra, y con este ciclo de paz, confiando en nuestra alma y nuestra acción, que se hará realidad la nueva promesa de la unidad convertida en realidad, ya que tengo los conocimientos y elementos del universo a mi disposición para traer la paz a este planeta en mi tiempo. 

 


No acepto ninguna desviación, ni negociación, sólo el camino que se ha establecido anteriormente.

 


El cambio tiene que venir desde dentro, porque si lo fuerzo, entonces será duro e insoportable para todos los hombres. 

 


Con esta carta abierta hago un llamado a los líderes mundiales para iniciar las conversaciones para el desarme universal de todos los ejércitos, y, de ser necesario, yo doy la seguridad de que voy a ver que nadie le haga daño a otros.

 

No tomo ninguna posición en este proceso, excepto el seguimiento del proceso para que la humanidad logre la paz a través de la transición correcta.

 

Tengo a mi disposición todo lo que el universo tiene para ofrecer para lograr el cambio, pero está en la mano de la humanidad iniciar el proceso para que yo pueda ofrecer mi ayuda.

 


Actuaré en mi nombre, y en mi nombre voy a tener éxito sin la ayuda de nadie, si es necesario.

 


Mi objetivo de lograr la paz en el tiempo señalado es mi deseo y mi orden, y no me desviaré de ello.

 

Llamo a todos los hombres de paz a unirse para ver el comienzo de la época más hermosa de la humanidad, en el ala rota de esta ave en peligro de extinción llamada Tierra que vuela por el espacio en el universo.

 


EN MI NOMBRE

 


(Aunque a algunos les gustaría llamarlo el Mesías)

 


peace roadmap






 



 



Keshe Foundation websites are
SPAM and VIRUS free.

 

Tested by several instances at server level.
Check our website security: AVG - ScanUrl - Sitecheck
 

Login Form

Find a Distributor

find distributor

Copyright © 2017 Keshe Foundation. All Rights Reserved.